"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 18 de mayo de 2018

Un abrazo de esos









Tal parece que el otoño apareció en la ciudad luego de un letargo algo extraño para mi
Es como si se mezclara con el verano y el invierno....raro
Yo     como siempre me levanté pensando y suspirando por tus huesos
Yo    me levanté y vi el día gris y melancólico y me dije     es día de las brujas y me volví a enterrar en la cama...hasta el último cabello
El frío me cae muy bien para todo andar
Sin embargo me haría falta una bufanda de tus brazos alrededor de mi cuello
Un día....
Un día será....para los dos....el día de las gaviotas y las águilas doradas
Ese día llegará y estaré feliz de    abrazarte   besarte   apachucharte...apretarte    
Morir contigo en un abrazos de esos
La espera se hace eterna
Eres eternidad
La espera se hace sorda
Siempre me estás escuchando y de alguna forma sabes de mi





51 comentarios:

  1. Eres linda..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    : )

    ResponderEliminar
  2. Me duele hasta el apellido
    Pero me encanta
    El Chizzo cada día canta mejor
    No se compara con nade
    He vívido uno de los momentos mas felices
    Un universo
    Infinito
    La banda se vuelve a superar a si misma
    Yo he disfrutado de la mejor manera
    Siendo feliz

    ResponderEliminar
  3. Bonito.. sentirse bien.

    Es agradable a los sentidos..

    Sentir que te Aman de verdad.. es grande.

    Besos.. dulces.. tiernos.

    Se Feliz.. SIEMPRE.

    : )

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno
    Mañana es la última tocada y yo no puedo ir
    Me muero por ir pero no hay forma

    ResponderEliminar
  6. "Antonio José - A un Milímetro de Ti (Bachata Remix..)

    : )

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡que pena !!!tu me enseñaste a mentir ...no creo nada de lo que dices ni escribes en tus mas de 3000. seguidores

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que no soy yo...no tengo seguidores...ni me muero por tenerlos...ni siquiera me importa

    ResponderEliminar
  9. Una manera de ayudar a otros es ignorando..

    Se extingue una mala conducta.. haciendo caso omiso..

    No dando pie.. ni valor.. ni importancia.

    Sólo entendiendo que simplemente no está en su mejor momento.. y que entendiendo y comprendiendo este punto.. tu puedas estar en paz contigo misma.. sabiendo que.. lo que dice no va contigo.. y que sólo te está confundiendo con otra persona.

    : )

    Te Amo.. siempre.

    ResponderEliminar
  10. Eso es lo que entiendo
    Las cosas mas hermosas que me suceden me importa
    Hoy actúa La Renga sin mi
    Eso me pone triste
    Pero entiendo cuando las cosas no se dan
    Siempre habrá mas recitales
    Yo no imagino que pueden llegar a sentir los integrantes de la banda
    Se lo que yo siento
    Y se también que a muchos no les gusta que vaya y me dicen que es cisa de los jóvenes y yo les miro con pena y me digo 'que sabrán los idiotas de siemore'
    Entonces no digo nada más en voz alta
    A veces qyiero conversar y no tengo que decir o si
    Converso en terapia
    Filosofar acerca de la vida de la muerte del amor o de la nada
    O también quiero perderme en el mundo
    Pero soy gaviota y siempre vuelvo
    Te quiero

    ResponderEliminar
  11. Creer
    Amar
    Soñar

    Eso tengo
    Eso me basta

    ResponderEliminar
  12. Lo que haré esta noche es escribir en el libro
    Hace mucho que no escribo allí
    Me gustaría terminar mis escritos

    ResponderEliminar
  13. Yo creo en ti..

    Creo en tu potencial..

    Creo que puedes si quieres..

    Creo que eres tú.. tu misma.. un tú.. especial..

    Es decir.. persona ante todo.. ser viviente.. única.. indivisible.. incalculable.. energía pura.. luz que brilla en la oscuridad.

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  14. "DANIEL Y DESIREE- TU BOCA"..

    : )

    ResponderEliminar
  15. yo te saludo ...no se para quien escribes y aquí estoy.
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  16. "DANIEL Y DESIREE EL Canto de la Sirena - Dama"..

    Me Encantan..

    Son dulces..

    Románticos..

    Y con Clase..

    Derrochan buena Energía.. y como pareja son deliciosamente sensuales..

    Me gustan los trabajos bien elaborados..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  17. Un abrazo de esos, que no se consiguen en cualquier sitio.
    Ni con cualquier persona.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  18. Un abrazos de esos solo dan las personas especiales de una

    ResponderEliminar
  19. Comencemos de nuevo
    Se fue para siempre lo escrito
    Las personas viven su vida sin detenerse a mirar
    La flecha del tiempo nos empuja hacia el final y ni aún así se detiene
    Yo estoy aquí escribiendo
    Obvio
    Me detengo un instante y pienso en vos
    Si aquí en terapia mientras espero

    ResponderEliminar
  20. Escucho voces
    Sigo pensando en el tiempo
    El recital es un momento detenido para los que nos encontramos en el lugar

    ResponderEliminar
  21. Un beso
    Una mirada
    Un escuchar una canción
    Es un tiempo detenido
    Yo miro volar a un águila lejos y muy alto y es un instante sublime

    ResponderEliminar
  22. Me pregunto
    Qué pensarán los artitas cuamdoo

    ResponderEliminar
  23. Cuando se dan al público a los fanáticos que claman por ellos

    ResponderEliminar
  24. Pienso que disfrutan..(los cantantes)

    Se sienten amados.. (por su público )

    Como tú.. cuando te escrito..

    "Te Amo.. Siempre.."

    Y.. lo de escuchar voces.. es.. temporal..

    Quizás tú misma dialogando contigo misma..

    Albert Einstein hablaba a solas..

    Muchos genios en la historia hablaban a solas..

    Quizás como una miniterapia personal.. debido tal vez a que se encontraban a solas.. sin nadie que comprendiera sus inquietudes..

    Tú.. por ejemplo.. como buena géminiana que eres.. te das de continuo a la tarea de indagar y pensar sin parar.. te cuestionas cosas y cuestionas las cosas de los demás sin dar por cierto todo lo que te dicen.. te das un tiempo a analizar primero.. y luego.. según te parece o según tu estado de ánimo te das a la ejecución del discurso pertinente.. osea.. el que te salga de las narices.

    Pero estar.. lo que es estar normal.. lo estás..

    Linda.. tú eres tú.. y los demás son eso mismo.. los demás..

    ENTENDIENDO TU SIGNO.. TE ENTENDERÁS MEJOR.. SABIENDO QUE.. CADA PERSONA ES DIFERENTE.. Y QUE NINGUNO ES IGUAL EN SU CONJUNTO.

    TE AMO.. SIEMPRE.. QUE LO SEPAS.. AUNQUE SA..BIEN..DO..LO.. YO.. TE LO HAGA SABER.. SIEMPRE.

    : )

    ResponderEliminar
  25. "Pablo Alboran y Diana Navarro - Solamente tú"..

    Te Amo.. Siempre.

    ResponderEliminar
  26. Ahora.. si a lo que te refieres es que hay personas a tu alrededor hablando.. eso ya es otra cosa.. y no a lo que yo me refería en cuanto a estar "escuchando voces" a secas.

    Habría que especificar mejor cuando se intenta comunicar un mensaje a la otra persona.. para evitar posibles confusiones en la interpretación de lo que se intenta comunicar.. para no dar lugar a dudas con respecto al tema en cuestión.

    Así pues.. aclarando el tema..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  27. La voces provenían de los diferentes departamentos del edificio
    Yo estaba en el séptimo
    Y si hablo sola muchas veces
    Incluso te hablo a vos como si me pudieras escuchar
    A veces creo que de verdad me escuchas como si fueras mi ángel personal
    En realidad tengo la mente muy abierta...tanto que se escapan las ideas con la tortuga
    Siempre te estoy queriendo

    ResponderEliminar
  28. Este día húmedo me da un poco de sueño
    Me gustaría estar acostada en una mullida ladera de las sierras y ver volar a los cóndores
    Acostada preferentemente con la cabeza hacia abajo
    Me gusta pensar
    Ahora tengo que completar una revista de crucigramas y spas de letras
    Es una tarea para no olvidar
    Algo así como tomar todos los días una aspirinetas
    Luce un hermoso otoño
    Me gusta el otoño y el invierno

    ResponderEliminar
  29. Cuando iba en subida (imaginate )
    Cuando un vendedor de golosina me ofrece y yo le digo que no puedo porque soy diabética
    Entonces se pone a silvar una melodía de una canción de La Renga
    Me quedo sorprendida
    Mi hijo me dice
    Es por tu remera mamá
    Lindo momento
    Esto pasó cerca del Nuevo Centro Shopping

    ResponderEliminar
  30. Esto me recuerda que si presto más atención a mi alrededor pasan cosas lindas

    ResponderEliminar
  31. Y eso pasa porque yo ni siquiera miro alrededor

    ResponderEliminar
  32. Y....los que escrben?
    Yo escribo
    Y amo a mi musa
    Mi musa....no se
    Tal vez solo sea condecendiente
    Pero hay otras personas que leen mis escritos uno o dos mas y aquí está el problema...pues yo no amo a esas personas
    No se si es malo
    Ni siquiera se quienes son
    Creo que no los conozco

    ResponderEliminar
  33. Te entiendo..

    Te comprendo..

    Estoy contigo.. aquí.. a tu lado..

    AMANDOTE.. SIEMPRE..

    Y eso ya es algo.. es más que nada..

    Ya que un nada no tiene sentido.. sin un algo..

    Así pues.. me gustas mucho.

    : )

    ResponderEliminar
  34. "LO MÁS CURIOSO DE OSLO (Noruega)"..

    : )

    ResponderEliminar
  35. Me preguntaba si buscar y ver una película trite para llorar tiene sentido
    Y si antes lo tenía
    Ahora no
    Lloro porque la película es realmente triste
    Y cuando termine pondre

    ResponderEliminar
  36. Pondré agua en la pava para tomar unos amargos con mi hermana que está viniendo

    ResponderEliminar
  37. Bueno es una linda película y merece lágrimas
    Como cuando escuchas una canción

    ResponderEliminar
  38. De verdad es triste
    El amor es una conexión poderosa
    Es posible vivir solo por amor

    ResponderEliminar
  39. La historia de cuatro amigos y sus familias
    La amistada es algo hermoso donde también interviene el amor

    ResponderEliminar
  40. Bueno..

    Creo y es mi opinión..

    Que cada quien ve lo que desea ver en su momento. .

    Hay momentos románticos..

    Momentos cómicos..

    Momentos bélicos..

    Momentos históricos..

    Momentos eros..

    Más que nada es.. el deseo de lo que se desea experimentar en ese momento en concreto.

    Y está bien para la persona.. si es lo que ha escogido por propia elección y no por imposición de otros.

    Te Amo.. siempre..

    : )

    ResponderEliminar
  41. "ANÓNIMOS Cortometraje Premios Goya 2012 (English subt.)

    : )

    ResponderEliminar
  42. Hola... ...resulta que entran a mi blog y lo voy a denunciar ...me lo encontró mi hermano...ahora vamos a ver quien es para denunciarlo, además *tenemos dos cuñados Ingenieros de estos aparatos y ya sabremos quien son...hace tiempo que noté que entran a mis archivos...estoy muy disgustada ...

    ResponderEliminar
  43. Estoy muy disgustada ...lo que me dicen no me esta gustando...según ya te lo contaré y según no

    ResponderEliminar
  44. Y quién puede ser
    Eso no está bien
    Espero que encuentres al atrevido que te invade tu privacidad

    ResponderEliminar
  45. La privacidad es muy linda..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  46. Yo creo que en esta vida o en cualquier vida que se aprecie.. el respeto es muy bonito.

    Y que para que la gente nos respete.. debemos nosotros poner de nuestra parte.

    En la informática nada está oculto.. las Naciones no son bobas.. ellos saben.. conocen.. todo de ti.

    Pero las personas también pueden escoger la forma de transmitir un mensaje sin ofender.. ni humillar al prójimo..

    En eso debemos ser respetuosos.. para evitar que desaprensivos hagan mal uso de ese derecho de libre expresión..

    Nosotros también debemos poner nuestro granito de arena.. Y respetar sus propios derechos..

    Yo he notado que tu amiga hace mal uso de la tecnología y es posible que alguien ahí fuera se halla ofendido con sus extraños comentarios.. tal vez.. no estoy 100% en lo correcto.. pero dadas las circunstancias creo que estoy en lo cierto.

    Yo.. por ejemplo.. no pierdo el tiempo en otros blogs.. tal vez porque paso definitivamente.. o porque prefiero ocupar mi tiempo y mi espacio en cosas más productivas.. lo cierto es que no pierdo el tiempo en estupideces.

    Entro en tu blog nada más porque me caiste bien desde un principio.. y ya.. y a partir de ahí hemos creado un vinculo de amistad y ya.

    También he conocido otras personas pero terminan aburriendo a esta alma INQUIETA..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  47. "Personas Tóxicas que Absorben tu Energía, Cómo Actuar Ante Ellas para Evitarlas"..

    Acabo de ver este vídeo en Youtube y me ha parecido de lo más gracioso.. el tipo es simpático..

    Me ha encantado. .

    Te Amo.. Siempre..

    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...