"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 17 de diciembre de 2017

Su amor










La brujita tiene un debate en su futuro
Acerca de algunos hombres que fueron secretarios de los trabajadores o algo así
Si bien ella no cree en los políticos o religiosos
Había que reconocer que le atraía el tema
Quería poner las garras pensantes en ese documental
Un documental que ilustra a los que como ella...ignorantes de tales historias

Supongo yo que la brujita estaba muy desilusionada
Después de todo...un ídolo se había caído de su pedestal...desparramándose en el piso...en la tierra y quién sabe dónde fue a parar
La realidad fue cruel
Todos creemos que sabemos
Ese payaso que inventó la multinacional es solo un atrapa tontos
Las personas-no brujas son así
Y así fueron adiestradas

Como aquel elefante que tenía una extraña relación con su estaca que lo mantenía prisionero de su estupidez 

La brujita sabe que no existen tales ídolos
Sabe que ella es bastante estúpida
Sin embargo...dentro de su corazón...está él...su amor





13 comentarios:


  1. *EL SILENCIO DE LAS ROSAS*

                               *
    ¡¡¡El silencio que mantiene los sentidos!!!
    Así cuando se acerca y palpita
    Como la flor no marchita que la rama zarandea.
    ………………………………….
    ¡Así! Cuando se desnuda el amor en plena noche
    Y enloquece en el reproche de no tenerle a su vera.
    ¡Qué triste la primavera si no tuviera colores!
    Si la mar que siendo inmensa el agua se desbordara,
    Si hasta el cielo nos cegara por contemplar las estrellas
    Si las rosas, las más bellas de las flores se secaran.
    ………………………………….
    ¡¡Qué sería!!! Si desde el cielo bajaran…
    Los Poetas y las Hadas,
    Que sería si Cupido con sus flechas                                                     

    ………………………………….
    ¡¡¡Que sería!!! Si las leyes nos prohibiesen el amor.
    Sería como la flor que se seca en un jardín,
    Como el precioso delfín que le dejaran sin agua.
    ¡El amor!, el amor es la palabra más hermosa,
    En silencio, en poesía, escrita tan sólo en prosa
    Y acompañando a la rosa, el pecho de una mujer.
    ¡¡¡Y el silencio!!! Que mantiene los sentidos.
    A los amores prohibidos. ¡¡¡Qué sería!!! Sin motivos.
    ………………………………….

    Autora: Marina Pastor Diez

    ResponderEliminar
  2. No me gusta que te insultes a ti misma..

    Y por qué??

    Porque..

    Yo..

    Te..

    A..

    M..

    O....... ; )

    ResponderEliminar
  3. "Alejandro Sanz - Mi marciana"..

    ; )

    ResponderEliminar
  4. Siento en mi alma y por mis hijos a los que adoro que tú , persona que me creía la mejor del mundo y te amé como alguien más de mi casa y mi vida ...te hayas podido reír de mi tan injusta-mente ...desde hoy me pasará y menos mal mi conducta siempre honesta no me atrevía a darte llave de mi casa ...algo me frenaba (mi crianza muy honrada ) y esa felicidad solo la esperaba con la certeza de saber a quien daría mi amor...si mujer u hombre eso no importa ahora lo que eres ...me has clavado hoy el último puñal que te quedaba ...(mucho daño ...mucho daño) cuanto amor ...cuanta locura)eso decían las cartas.....ni te divulgue , ni lo haré ...al fin eres buena persona ,pero no sabes lo que es amor de verdad ...no solo el sexo creo que es amor....Salud y Felicidad para ti....ya no vendré aquí más.

    ResponderEliminar
  5. Marina..

    Escribes lindo..

    Me ha gustado mucho tu poema..

    Bello..

    Amo lo bello..

    Amo lo hermoso..

    Amo lo que me hace bien..

    Y.. feliz de leerte.

    ResponderEliminar
  6. Es.. diferente.

    Y me gusta así..

    Usted me desconcierta a veces..

    Pero aún así.. reconozco.. que me hacen disfrutar sus mini idas y venidas..

    Me parece un pequeño torbellino de ideas.. que traban y destrabar mis neuronas..

    Y a veces no se si modele una oreja o mandarla a freír espárragos trigueros.

    Pero.. ese pero.. me gustaría descifrarlo.. porque creo que lo que la te tiene aquí.. en verdad.. es el morbo..

    Usted.. desea una mujer.. y por favor.. no me cuente más cuentos.

    Y si.. me gusta como usted escribe.. y me gusta mucho sus toques de locura transitoria..

    Porque si.. y porque me hacen pasar un agradable rato.

    Besos.. limpios.

    ResponderEliminar
  7. Morder.. una oreja..

    Aunque también me encantan los espárragos trigueros.

    ResponderEliminar
  8. "Beret-Ojala"..

    Sean buenos.. y si beben.. no conduzcan.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Y te corrijo.. no es sexo.

    Es.. algo.. que usted no puede.. ni quiere.. entender.

    Es.. lo diferente.. lo no aburrido.. lo que me gusta.. hasta.. que me aburre.

    ResponderEliminar
  10. "Shaping scars"..

    Amo lo diferente.. Porque.. esta sociedad estúpida lo merece así..

    Es tan aburrida.. que bien se merece un poco de risa.. y pasar un buen rato entre tanto caos..

    Amo lo diferente.. Porque me entretiene..

    Amo lo diferente.. Porque me hace feliz ver tanta jilipolles enfermiza..

    Amo lo diferente porque.. me aburre la hipocresía de los hombres y mujeres imbéciles.. que se creen ser mejores que sus congéneres..

    Estúpidos hipócritas de la Real mierda..

    Enfermos mentales asquerosos..

    Y eso es lo que me gusta.. que cada uno es tan estúpido que se cree mejor que otros..

    Eso es lo que me divierte..

    Los observo.. Y cada vez me convence la idea de estar viviendo en un mundo tan estúpido como ellos mismos.

    ResponderEliminar
  11. Podría escoger a un hombre.. o dos hombres.. o tres hombres morreandose entre ellos.. Pero eso ya aburre.. corrijo.. me aburren..

    Y escojo lo tierno.. porque las mujeres me parecen seres extraños.. son raras.. impredecibles.. tienen tantas historias en sus cabecitas que no dejan de sorprenderme.. de un hombre ya se sabe qué esperar.. no hay mucho donde elegir.. parecen clones..

    Y hay mujeres realmente estúpidas.. Pero sin embargo las que a mi me gusta estudiar son sensibles.. las que parecen no romper un plato.. aunque luego las pillas rompiendo toda la vajilla de la tatarabuela..

    Esas mujeres me encantan.. aunque nunca se me cruzaria la idea de tocar o que me toquen.. porque me da tanto asco que cualquier cosa me toque.. que creo que vomitaria de sólo pensarlo.. me parece repugnante que alguien que no amas te toque.. Sólo por sexo.

    Odio lo sucio.. Y por ello digo que usted nunca entenderia lo que yo entiendo.. Porque.. porque su filosofía de vida me parece obsoleta y repulsiva.. Sólo pensando en lo sucio..

    Yo no pienso suciamente.. lo que digo es que me gusta ver cosas diferentes.. me entretiene ver como una mujer intenta seducir a otra mujer.. porque les cuesta más.. Porque porque son más limpias en el intento tal vez.. Porque me causa risa ciertas maneras de conquista.. sin embargo veo a dos hombres y me produce asco porque van directos al tajo.. no hay suspense.

    Y dos parejas entre comillas normales.. pues.. es eso.. lo repetitivo de toda la vida.. por ahí hemos pasado casi todos.. lo típico.

    Así que no hay más misterio.. yo soy así.. me gusta ver como se conquistan.. aunque non me guste ser partícipe ni protagonista de nada parecido..

    Y ofertas.. siempre las hay.. Pero me doy la media vuelta y continuó mi camino.. en paz y tranquilidad.. Porque??.. Porque me gusto tal y como soy.. Y no tengo ninguna pizca de necesidad.. Es decir.. no me apetece vivir alguna historia así..

    Yo soy como soy.. y me gusta mucho ser como soy.. me amo tal y como soy.

    No hay más cuento.. señora.

    ResponderEliminar
  12. "Mónica Gae- Supongamos que te echo de menos"..

    Esto es lo que me gusta.. la belleza de lo sensible..

    Lo no ordinario.. lo extraordinario..

    Lo no manoseado..

    Esto es lo que me gusta..

    Lo diferente.. sin prisas.. sin estorbos.. sin caos.. sin suciedad.

    Algo que usted no entiende de mi.. Porque no quiere entender a lo ajeno..

    Sean felices.. Y coman muchas perdices.

    ResponderEliminar
  13. con MIS MEJORES RECUERDOS
    FELICES NOCHE BUENA Y NAVIDAD EN FAMILIA
    CON CARIÑO BESOS

    ResponderEliminar

Cuerditas...