"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 19 de septiembre de 2017

La abuela Juana Pabla





Sentada en la vereda
Bajo el gran árbol de la familia
En su sillón preferido
Mirando al vacío
Estaba ella...mi abuela Juana
Por ese entonces, el abuelo Anastasio ya había partido hacia quién sabe donde, si es que hay un donde partir luego de...
Estaba ella
Con casi noventa años en su haber...existido
Mirando, tal vez el pasado o tan solo recordaba una novela que había visto hace unos días
Es que con ella nunca se sabía
Una bruja solapada con cara de abuelita dulce y amable...engañosa y nos amaba mucho
Una bruja que sabía contar historias de risas y esas de terror que nos dejaba con los ojos abiertos toda la noche
Una bruja-abuela que nos enseñaba a cazar y comer perdices; a subir a los árboles y mirar el horizonte...mas allá del bosque...muy cerca del sol...a correr descalzos con la luna sobre nuestras cabezas
Ella era tan hermosa
Con el cabello tan largo que le llegaba a la laguna...junto a las vacas
Con la piel tan clara y la sonrisa diáfana
Con sus manos acariciadoras
Ella estaba...con la mirada lejana...buscando...vaya una a saber
Fue en ese preciso momento que Anibal le pregunta
-Abuela    ¿Cómo estás?   ¿Qué haces?
-Estoy aquí, esperando a la muerte
-Oh   bueno...mientras esperas tal cosa...te traje carne. verduras y leche...solo para que tu esperar la muerte no sea tan pesado y de paso te alimentas










13 comentarios:

  1. Parece que era todo un carácter eh!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches ...te dejo una cesta llena de abrazos y tapada con un tul azul ...te dejo
    también una bolsa llena de besos y te dejo ilusión para que escribas cuentos como el de hoy ...que lo pases feliz
    siempre con amor .
    besos y abrazos...buenas noches

    ResponderEliminar
  3. "Miguel Bose - Libre ya de amores"..

    : )

    ResponderEliminar
  4. Estoy saliendo con una persona maravillosa. .

    Me gusta mucho su dulzura..

    Y.. me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno
    Me encanta que seas feliz
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Aunque si me gustaría saber algo de esa persona
    Cuantos añis tiene y como es
    Solo para saber si salís del estereotipo o te quedas allí
    Solo si quires decirme
    De todos modos me lo vas a decir si así lo quieres
    Te pregunto esto porque estoy haciendo un estudio del hombre básico y sin historias
    Nada personal...es generalizado

    ResponderEliminar
  7. Te deseo una noche de paz...con inmenso cariño besos
    abrazoz

    ResponderEliminar
  8. Es inteligente.. le gusta viajar.. su trato humano es excelente.. es amable.. dulce.. sabe rectificar cuando se equivoca.. es sensual sin ser vulgar.. y muchas otras cositas más que me reservo para mi.

    :)

    ResponderEliminar
  9. No se nada de ti pero como no quiero que me olvides vengo a desearte salud y alegría
    Yo me desvelo y pido por ti. tú sabes
    que es verdad ,besossy abrazos

    ResponderEliminar
  10. Que bueno anónimo me encanta el amor
    Mar...el día que aceptes que soy una mujer
    Ni hombre
    Ni niña
    Ni joven
    Solo mujer
    Voleremos a escribirnos vos y yo

    ResponderEliminar
  11. buenas noches ...mil besos mil abrazos
    TU PROCURA PONERTE BIEN Y SER FELIZ ...
    no dejes los medicamentos ...

    ResponderEliminar
  12. Me olvidé de decirte que solo quiero que vivas feliz ...que te cuides y si te gusta ser mujer en hermoso ,pero serlo mujer
    pero si te gusta así es cosa tuya ,yo soy hembra ...pero tengo mis pechos y carnet abajo de mujer ...pero tu disfruta a tu modo ...yo te quiero como te conocí ...hombre , pero el amor por una persona en mi pecho sigues pero como te conoci...
    miles de besos

    ResponderEliminar

Cuerditas...