"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 2 de mayo de 2017

Eso siento...eso quiero









Sabido es que Caranhhhh tiene mas de bruja que de hada...a pesar de que es madrina de tres niños que...un día fueron tan tiernos y sabrosos
(No se los comió y nunca los volvería a comer...esas habladurías...patrañas de las lenguas negras)
Es que a veces y depende del sol...si es intenso o no...parece un  hada dulce y romántica
Pero del otro lado del cristal...aparece ella...la verdadera ella que arrasa con todo y se queda con el beso del sapo que por cierto nunca fue príncipe...solo un sapo verde y pegajoso...con la mente audaz que lo hace tan atractivo...para comérselo a solas...entre la penumbra y el silencio
Me gusta ese sapo...mucho
Hoy en día y con estos vientos...los príncipes no existen...se han extinguido hasta los marrones del mas frío invierno
Pero en fin
A Caranhhhh nunca le gustaron los príncipes
Si las águilas...los lobos y los sapos
De vez en cuando algún saltamontes

Y porqué
Porque ella sabe ver quién está soñando...volando mas allá de todos los porqués del mundo...atravesando todas las posibilidades y las preguntas...atravesando mis defensas y mis locuras...mis fragancias y mis miedos...mis desdenes y mis tristezas...mis humillaciones y mis risas

Yo me siento feliz ahora
No se 
Porqué 
Solo me siento feliz
Tal vez
No quiero estar triste
Quiero sentir llorar a la guitarra
Quiero vivir la canción de amor
Quiero volar y soñar

Eso quiero
Eso siento




No
Ella no es hada
Es una bruja que espera
El aquelarre



3 comentarios:

Cuerditas...