"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 24 de abril de 2017

En cada pensamiento




Han pasado años e historias 
Tal vez los recuerdos han quedado guardados en posibles ilusiones que brotan de vez en cuando para apaciguar la necesidad de gritar al viento o solo pintar hojas muertas
No se...no quepo en este mundo...aún cuando sepa a nuez
Tampoco vale la pena decirle a las flores de aquella primavera...
Quisiera una gota de rocío para soñar
Sueños que permanecen en cada despertar
Haber vivido me hace especial...haber amado...seguir amando...sin olvido...sin pétalos marchitos...me hace desplegar mis alas...volar...volar...volar en cada pensamiento
Pensamientos...que me llevan a un cielo...con ventanas y el silencio
El silencio me vuelve melancólica
Han pasado historias...con sus días convertidos en años









1 comentario:

Cuerditas...