"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 17 de marzo de 2017

Es un uno...yo










Todos los días...algo escribo
Casi todos los días...escribo

De repente...me detengo...mis dedos se agarrotan en el aire y se niegan a escribir ese algo de todos los días o de casi todos los días

Y...¿si no soy yo quién escribe?
Nunca se sabe...quizás algún ser ( la reencarnación de Maquiavelo...tal vez )  se interpone entre mis dedos y lo escrito o puede que Caranchhhh esté cansada de vivir y pelea un poco para que su razón impere sobre las otras razones mas normales y en este punto quiero aclarar que en mi...ese mi interior que solo yo conozco y conocen los mi interiores de cada cual...no hay normalidad alguna al respecto
Verás...hacemos un tres puntos y te explico
...Todo lo que me pasa desde un punto hasta este punto de mi vida...no es normal...nada de lo que me rodea es normal y esto sucede porque yo no soy lo que los otros-otros ven...solo un cuerpo viejo...usado y no tan lindo (como vos por ejemplo)
Yo soy particularmente única por dentro
Tengo una mente y a veces pienso mucho y llego a usar el nueve por ciento
Tengo un corazón que late mucho durante el día y por la noche sueña con un mundo de fantasías que solo yo sueño
Tengo alma también y de esto no se mucho...solo que allí está y a veces la siento...viaja a algún lugar remoto para cargar sus baterías 
¿Qué pasaría si llego a la cruel realidad?     ¿seré esa yo?    ¿será una mística leyenda de que no soy capaz de ser yo?     ¿yo...seré?
No se...
Solo se que ideas y palabras nacen de mi mente...mi corazón y mi cuerpo





4 comentarios:

  1. Buenas noches ...solo eso...tú si que escribes bien .
    te deseo una feliz noche ...
    besos y abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Eso lo he pensado muchas veces.
    Seré yo quien pienso que soy?
    No lo sé...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque cueste, aunque duela, hay que seguir. No sé muy bien por qué, pero no se puede dejar de escribir.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa Flor de Loto..

    Es tu alma la que habla.. déjala que se exprese.. linda.

    ResponderEliminar

Cuerditas...