"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 16 de enero de 2017

Solo soy yo...un rayo de sol en la pared









Desde niña he tratado de ocultar mi verdadero yo
Me cuesta mostrarme al mundo a cara descubierta
Y cuando lo hago...no me aceptan
Entonces no se que hacer
Seguir escondida
Si a nadie le importa saber que hay detrás 
Soy tan fácil de herir
Difícil de descubrir
Con el pasar de los años
Aprendí
Que las cosas no son tan simples
Cada una tiene un porqué
Sin embargo puedo volar mas allá de los soles
Sin embargo puedo soñar mas allá de la muerte
Me divierte ver como se arañan las personas
Solo una chispa basta
Y yo no pierdo mis miedos
Miedos que me atrapan en pesadillas interminables
Hay algo que me emociona
Cuando escribo...es cuando me veo
No me sirven mil espejos
No me ven ojos que no son míos
Apenas soy una gaviota...dando vuelos cortos
Pero volando vivo
Apenas soy una margarita
Dando vueltas alrededor del sol
Puedo hablar de mi
Es lo que conozco...un poco
Puedo escribir acerca de mi
Es lo mas cerca que estoy
Digo lo que siento
Muestro un par de pócimas
Hasta me río de tan triste realidad
Ilusa...estúpida y egoísta 
Potenciada por lo que siento
Apenas amo un poco mas de lo que odio
A todo esto...te sigo amando
Pero...pero no quieres saber...no quieres aceptar...no quieres amar en la misma medida
Una triste forma de vida que no quiere morir


2 comentarios:

  1. Tú escribes pero yo no entiendo ... ¿?
    besos y abrazos siempre.

    ResponderEliminar
  2. Yo la entiendo perfectamente.. ella es una flor de loto.

    ResponderEliminar

Cuerditas...