"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 12 de junio de 2016

Cincuenta y seis








He llegado hasta aquí...me puedo asegurar que hubo alegrías y también llantos...placeres y deberes...sol y lluvias...mas he llegado
Me puedo decir que no me arrepiento de la vida que me forjé...ha sido mi decisión vivirla...mía y nada mas
He cerrado y abierto mis ojos...he soñado y aún lo sigo haciendo...fui feliz en su momento y mas en aquel momento
Con el correr del tiempo me hice fuerte en algunos aspectos y frágil con respecto al cuerpo en donde vivo
Creo que no es tan fácil cumplir un año mas de vieja bruja y testaruda...pero soy valiente y lo estoy cumpliendo
He nacido colgada en el cumpleaños de mi abuela...y completando el ciclo...Hadita nació en mi cumpleaños
De nada me servido hacerme invisible con respecto a esta fecha...siempre ha venido a la cita
Sin embargo debo decir...una vez mas...nadie se ha robado mi cumpleaños...tampoco lo he regalado...es mío...tan mío como el amor que late dentro de mi corazón...tal vez un día lo reclames como tuyo...quizás muera conmigo
Pero hoy es mi cumpleaños...hay fiesta en mi...










2 comentarios:

  1. Hace años que anoté yo tu cumpleaños 1956 y aún lo conservo...así que te deseo que cumplas muchos mas y yo te pueda felicitar hasta con un abrazo...hoy con besos también ...Felicidades.
    mas besos
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. pues comparada con Matusalen..se diría que aún te queda mucha juerga ..

    ResponderEliminar

Cuerditas...