"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 14 de abril de 2016

Me siento tan bien...




Abro mi corazón al sol...me devuelve caricias amarillas que me llenan de consuelo...para los días de penas y tristezas que se estaban apoyando en mi piel
Todo el bosque está de colores... verdes viejos...amarillos...marrones y rojos...parece una alfombra de otoño tibio
Mis ojos te miran...te presiento...quiero apretar mi corazón para que se quede quieto...y le digo...no jodas ahora...ahora no
Tengo mucho por sentir y lo quiero todo...palpitando dentro mío
Me siento tan bien...tan amada...tan ansiada...te quiero
Tampoco puedo separarme de la realidad...aún cuando me supere y no pueda respirar
Es que te quiero de todas formas
Me siento tan bien...tan amada...soñada...te quiero





3 comentarios:

Cuerditas...