"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 3 de agosto de 2015

Juany









Juany...tan suave y dulce
Tanta vida ha pasado por sus ojos
La miro y me estremezco de ternura que despierta en mi corazón roto
Me siento a su lado para...respirar su paz...que brota de su alma
Tantos años en su rostro...como calles caminados...como raíces del ocaso
Amor de días y noches...de hijos y nietos...de familia numerosa
Juany vive en un hogar de ancianos...en su cuerpo rugoso y pequeño
Dicen que tiene mas de cien  
Dicen que no habla
Dicen que solo respira en su silla de ruedas en un rincón
Yo veo su cielo...veo sus pensamientos bailar en sus ojos...veo su alma libre....veo su corazón grande...mirar mas allá de las cosas
Juany...te miro y ya no tengo miedo








5 comentarios:

  1. Que maravilloso relato nos dejas de Juany,cuanta ternura guarda su corazón ...gracias de poder admirar muy de cerca la verdadera vida ,
    besos para ti .
    feliz martes con mi cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Hola. Las ilustraciones son tuyas?

    ResponderEliminar
  3. Hola. Las ilustraciones son tuyas?

    ResponderEliminar
  4. Juany.. un siglo de vida.. cuantos amores habrá tenido??

    ResponderEliminar

Cuerditas...