"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 8 de abril de 2015

Un punto y una coma...mas









Y si nos salimos de contexto...no siempre estoy bella
Cuando llega el día del sur...cuando pintan las manzanas de rojo...para que el mordisco sea mas...mas...mas...que yo no se cómo puedo expresar...lo que se siente al clavar los dientes a la manzana mas roja y dura....bueno ese día es cuando yo me siento fuera del mundo...no es por nada en especial...es por el gusto de sentir...y lo sentido me gusta tanto que me voy...me corro...me libero de la realidad
Es que a veces la realidad es tan fuerte que me aprisiona en sus garras y no puedo llorar lo que quisiera...no puedo gritar y morder al idiota que se me cruce
Es también un hecho que al día siguiente de la mordida...de la manzana no quedó ni la semilla...al día siguiente de la mordida...el idiota en cuestión...anda por las calles con una venda en el brazo...contando no se...historia es esa...de verdad que no lo se...ya vamos inventando el beso número mil en el desierto estampado en la pared...pobre idiota...casi que se parece a mi...si no fuera que yo estoy mirando desde mi cuadro favorito...el cuadro de al lado...ese que me gusta un punto mas...una coma mas
Se que no estoy lo bella que se supone...es verdad...estoy escondida mas allá del punto final...y si estoy mas allá...ya no existo...o tal vez soy un sentido equivocado de la vida...solo por haber nacido antes del final
Ese final...ese comienzo...esa mitad del camino que nadie conoce...porque a nadie le interesó lo suficiente para respirar conmigo el mismo aire de misterio que yo respiro
Estoy cansada...muy cansada...debe ser la grasa que me recubre



1 comentario:

Cuerditas...