"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 1 de abril de 2015

Para el amor









Me parece a mi que cuando haces cosas por alguien...te lo agradece...a veces me confundo...lo hago por mi...para sentirme bien...haciendo lo que quiero hacer en ese momento...o lo realmente lo hago por esa otra persona...no estoy segura...hasta creo que ni lo tiene en cuenta...yo siento...pienso en vos...escribo para vos...hasta canto para vos y aún no estoy segura...se que a mi me hace muy bien canalizar todo este sentimiento al respirar...al volar...al renacer cada instante en que te recuerde
Se también que...cuando el amanecer parte...mi mente se va con el...es cuando tengo miedo de aquellos fantasmas que quieren poblar mis pensamientos e ir corroyendo mis sentimientos...rompiendo mis sentidos en mil pedazos y que estos pedazos se disuelvan en olvidos
Se que aún cuando las señales no sean claras y perfectas...yo te quiero
En estos momentos...tengo mi canción en el corazón...cantando muy fuerte..."que solo el hecho de encontrarte para mi...le da sentido a mi vida"
Es una canción para mi corazón...yo le doy un sentido especial...el hecho de encontrarte para mi...para sentir lo que siento por vos...me encanta...siendo generosa (pero no lo soy) el saber que existes...y que me haces latir...me haces sentir que no estoy muerta...me haces sonreír...me haces desear sonreír en tus labios...bebiendo todo de vos
Paradójica-mente puedo vivir y morir contigo...llorar con  la lluvia y reír con el viento

Suceda o no suceda...fuera de mi...le das sentido a mi vida...al amarte




3 comentarios:

Cuerditas...