"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 10 de abril de 2015

Luciérnagas en la noche del olvido lunar









La noche se tomó un descanso
La luna salió a pasear...por los caminos de la nostalgia...tratando de mitigar la soledad...la inquietante soledad...mucho pensar...mucho sentir...la ausencia
La noche no está tan negra...hay luces en mi alma...abrazadas a esperanzas y luciérnagas volando en un cielo que me rodea y me acuna
Casi feliz...sonrío mirándote en mis recuerdos...hace tanto que mi piel te añora...mis besos te llaman a deshoras...madrugadas sin dormir...canciones que se pasean...vuela mi corazón...saltan mis uñas de pared en pared
La noche se tomó un descanso
La luna llora de soledad
Casi feliz...acaricio tu piel...me deslizo en tus besos que viajan hacia mi infinidad...hacia mi esperanza de amarte en abril
Luciérnagas en la noche...que descansan en una sonrisa que extraña tu amor
La noche descansa y sueña...alunada



1 comentario:

Cuerditas...