"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 14 de abril de 2015

A veces no veo al sol en mi horizonte




Muchas veces no se que escribir y no lo hago...a veces no quiero escribir...especialmente cuando...estoy en estado de depresión intensa...ahora muy pocas veces pero aún lo sufro...a veces siento un desgarro profundo en el corazón...en el alma...sin previo aviso y es entonces que caigo...en picada...lloro...me duele...me quema...sufro...grito y culpo...me culpo






Me culpo...porque no quiero culpar a otro de lo que me pasa...aún cuando se que las cosas suceden a consecuencia de...pero siempre encuentro un resquicio donde meter a la culpa en mi
A veces no hay sol en mis días...es cuando mis ojos miran solo la pared blanca...ojos quietos...tristes y llorosos...solos en el infinito
Se que es un sentimiento fuera de lugar...fuera de contexto...porque no estoy sola...no estoy sola...no quisiera descubrir que estoy sola...no quisiera descubrir que solo fue una burla de la vida...una gran burla del destino...no quisiera descubrir que no soy...que no existo...que no estoy en mi



1 comentario:

Cuerditas...