"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 16 de marzo de 2015

Al calor del sol



Comenzar el día con el cuerpo es cansador...tener que levantarte de la cama....tener que ir al baño...tener que lavarte...cambiarte...bajar las escaleras...arrastrando los pies por el mundo de locos...poner agua en la pava...tomar mate...desayunar...pensar en lo cotidiano y aburrido día que comienza...pensar en lo que se debe hacer...vivir todo ese día en función del deber hacer...comer y todo eso...hablar con quién te habla...sonreír con quién te sonríe...aburrido...aburrido
Comenzar el día con amor en el corazón es mas amoroso...pensar en cosas bonitas estirando los brazos hacia arriba...bostezando con la boca bien abierta...abrir la ventana...mirar al señor palomo unos minutos...mirar al cielo...hay nubes...no hay nubes...sol...mi sol...estoy en un día mas y es del corazón...bajar alegre y cantando despacio una canción o silbando...hacer los mates...desayunar con pensamientos amorosos y besables...saludar feliz...sonreír y hablar primero...elegir con mucho cuidado la ropa con que salir al mundo ese día...claro que no hay muchas opciones...toda mi ropa es casi igual a toda mi ropa...mirar el jardín con ojos de mas amor y hablar un poco a solas con mi propia mente...oler al jardín y llenarse de buenos aromas el alma...encontrar un momento para escribir algo de mi para alguien que vive en mi...mi amor es incondicional y creo en su amor...sublime...hecho de muchos amorosos pensamientos...sagrados pensamientos que nadie sabe...fantasías e ilusiones 
¡Cómo me gusta su boca!
Sus manos en el aire hace que mi corazón acelere el ritmo
Sus ojos miran el cielo...mi sol es su sol
Sus pensamientos me acompañan a caminar la vida...a veces te extraño tanto que muero un minuto...un minuto dejo de latir...un minuto dejo que el mundo desaparezca y solo puedo pensar...hace calor...o solo soy yo...quién vive con calor



1 comentario:

Cuerditas...