"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 27 de octubre de 2014

La noche de los pensamientos








Finalmente y reacia a mi muerte 
Me recuesto en mi espíritu obscuro
Tomo un toque de tequila con limón y sal
Me lanzo al disparate y me voy
Tal vez sea tan fácil decir....esta no soy yo
Sin dudas...me llevo en el equipaje...un yo...indiscutible
Soberbia y melancólica...y la sonrisa en los labios
Esos labios míos que ya no serán besados...nunca mas
Suena tan a soledad...da igual...tan sola...da igual...tan sola
Y sin embargo no todo es un globo deslizándose entre los árboles
Hay una lágrima suave que cae aterciopelada
Hay un sol roto en el horizonte
Hay una luna partida en dos en esta noche solitaria
Finalmente...me levanto del sillón y renuevo el cenicero



1 comentario:

Cuerditas...