"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 25 de octubre de 2014

Gente que habla y no se muy bien lo que dice







Es que escucho hablar y la paciencia se va...se busca un nuevo hilo para poder hilar
Es que algunas veces me desconecto tan fácil de una persona si...habla hasta el cansancio y entonces busco algo para mi...mientras esa persona habla y habla
Es que prefiero escuchar cantar...ver danzar...besar y abrazar que escuchar tantas palabra huecas y estúpidas
Claro que no siempre sucede...hay sapitos que saben croar muy bien...pocas veces se nota...pero...si hay sapitos que saben croar
Es que si una persona habla tanto...tanto...no escucha a los demás...tampoco cree que sea importante lo que otros digan...solo lo que ellos dicen cuenta
Si bien a mi no me gusta mucho hablar...menos cuando hay varias personas que me miran...no se si en realidad me ven...pero me cohíbo...no puedo articular palabras...me oculto detrás de una cara sin señales
La gente que habla...no se muy bien lo que está diciendo...no puedo entender sus gestos y sus palabras...sus vocales y sus ojos mirando solo para si
Y es que a veces busco el sentido...de esas palabras que escucho...pero ya se han perdido



1 comentario:

  1. A mi me suele pasar lo mismo.. les sonrio.. Y a lo mejor estoy pensando en una playa desierta.. chapoteando en el agua en pelotas..

    ResponderEliminar

Cuerditas...