"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 10 de octubre de 2014

Aún...









Libertad de sentir...
Sentir arder la piel con el deseo de encontrarte
Sentir que vuelo en mis añoranzas 
Sentir al corazón latir con fuerza
Sentir que puedo luchar contra las penas y los olvidos
Sentir que puedo alcanzar esa cresta de espumas en el mar
Aún en esta distancia...aún en este hoy...aún en este cuerpo
Aún cuando todo parece enojado y gris...aún del después 

Libertad de pensar...
Pensar que puedo salir de mis obscuridades
Pensar que soy libre de pensar...aún con las alas enganchadas
Aún con mis limitaciones de mariposa y carancho
Aún cuando todo parezca tan inútil de pensar
Aún ya pesar de mi...aún con las alegrías y las tristezas que me llenan

A veces soy tan libre que me desato y vuelo hasta el sol



1 comentario:

Cuerditas...