"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 13 de septiembre de 2014

Vuelo




A mi amada hermana:
                                   Me duele verte muerta...allí esperando un globo rojo que te lleve muy lejos...tan lejos que ya no puedas respirar...respirar ese aire que nos disuelve en la nada
                                   Hoy me parece un buen día para despertar y volar...hasta encontrar lo que si quiero...y desechar lo que no quiero
                                   Sin embargo...querida hermana...aún hay algo que pueda ilusionar tu corazón...esa hermosa nieta que tenés y que se parece a mi en su hermosura...(en su mal humor...también)
                                   La vida nos trae muchas sorpresas buenas y de las otras...creo que las dos lo pudimos ver...pero si bien lo vimos casi todo...no podemos partir ahora...no ahora
                                   Si bien es tarde...es tan pronto aún
                                   Quizás quieras salir un día de estos y perdernos en la ciudad...para reír en la mañana...o una de estas tardes...mojarnos los pies en el río...allá en las sierras que tanto nos gusta...o abrazar a nuestras gatas para sentir algo caliente...mientras nos tomamos un mate-cocido con tortas fritas...digo tortas porque las dos sabemos que no va a ser una sola...si...una docena
                                   Estás lejos en estos segundos que van pasando y quiero que sientas mi abrazo...antes que nada...sientas el amor que sale de mi para vos
                                   Espero verte pronto...para sonreírte y hablar de un par de cosas...maquinar algo feo para algunas personas ji ji ji
                                   Mil besos te llegan ahora...de todas las personas que te amamos


                                  Gla.








2 comentarios:

Cuerditas...