"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 12 de septiembre de 2014

Siempre...









-¡Qué te pasa calabacita de lombriz!
Es que no puedo calzar mis pies con las alpargatas nuevas y negras
-Vaya pues...y eso...porqueeeeeee
Porque el solo hecho de pensar en que me va a doler mi dedo gordo reventado de ollas y cuchillas...me supera...ante esa posibilidad...me doblo en dos
-Bueno...a vos todo es un tiempo fragmentado...todo pasa por ese costado donde el dolor está presente y enredado en sogas que te atan...sin embargo se te escapan las mariposas de tu alma
No se...mi amiga...no se...es tan difícil ver mas allá de todo lo que me abruma...sin decir que mis ojos...no pueden ver sin el corazón
-Siempre...siempre...siempre...que significa tanto amor como te brote 
Brotar y permanecer en este nirvana...sentir el sentido de vivir sin alpargatas
-Ay calabacita de lombriz...me gustas tanto cuando te pones en divagante del universo










1 comentario:

  1. Sentir ee-#%..sentido de vivir sin alpargatas??.. Ups!!

    ResponderEliminar

Cuerditas...