"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 28 de julio de 2014

De melodías y vientos









¿Y qué me dicen las hojas?
El damazquero está con ganas de florecer...se nota en sus ramas...en sus yemas gordas
Hasta parece que mis ojos ven una flor apenas abierta
Una flor rosada...tímida como hermosa
El bosque la protege, cuando el viento viene juguetón y lanzador
Los cuerpos que danzan alrededor del sol...se empequeñecen al sentir su calor y las flores del jardín...se abren felices de estar bajo su tibieza
Los niños se alborozan y corren en rondas de mi antigua niñez...cantando fuerte...mas fuerte que mi voz
Mi voz que te llama 
Mi voz que se esconde detrás del canto de los niños
¿Y qué me dicen las melodías?
Las melodías de los días...me hablan de amores nuestros
De noches que sueñan
De días que pasan...sin volver
De soles ardientes
De lunas obscuras y misteriosas
De un amor que no muere...nunca
De palabras que dicen siempre









1 comentario:

  1. Disfruto mucho de tu compañía.. créeme.. o no me creas.. está en tus manos la decisión.. quiero decir.. Que que me pareces y me has parecido una mujer maravillosa desde siempre.. bueno.. concretamente desde Que te conozco.. ya te digo.. eres fantástica.. aunque reconozco que a veces se me va la pinza cuando el miedo arrecia pero solo son epocas malas que paso.. es como un terror al infierno o algo asi agggg me da yuyu.. En fin.. que me vuelvo religión pura y dura por miedo a la oscuridad supongo.. Y yo que se.. el que me entienda que me compré si quiere..

    ResponderEliminar

Cuerditas...