"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 29 de julio de 2014

Cosas de brujas




A veces las cosas...solo están en las cabezas de las brujas
El punto de ebullición del caldero
Las alas de las mariposas
El color exacto del verde limón
Las carreras de autos detrás del bosque
Los aromas que trae el viento
Las flores de la primavera
A veces estas cosas...solo quiero una limonada fría del verano pasado
El sombrero que estoy dibujando...está saliendo del revés
El amor brota de mi corazón...latiendo...solo latiendo
Esas canciones vendrán a mi al amanecer
Yo...las estoy escuchando todas y una a la vez
A veces las cosas se hacen así...del revés y hacia adelante
Como las cosas de brujas





3 comentarios:

  1. Me encantó , Brujita Gla, ¿me prestas tu escoba?
    Un beso para ti¡

    ResponderEliminar
  2. lo importante es hacerlas. Muy lindo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y tienes toda la razón.. a veces las cosas se vuelven del revés.. así paf sin esperarlas.. alguien te hace daño y salta la alarma.. Y de pronto quieres escapar.. Es frustrante.. es como luchar con el aire.. golpeado y golpeado pero no consigues ver a tu contrincante.. a veces me pasa a mi.. Y es horrible. Odio esa sensación de ahogo..la detesto mucho.. Y por eso me gustas tanto.. porque tú eres un ser humano real.. Que que me haces sentir real también.. En en un mundo real.. y no.imaginario como lo que se ve a veces.. imitaciones de película.. aparentando ser un yo que se.. pero ahora que caigo.. nosotros tampoco nos libramos de ese pecado jejejejeje

    ResponderEliminar

Cuerditas...