"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 12 de junio de 2014

Cincuenta y cuatro años esperados...dibujados...cansados...felices







Quisiera explicar y que me entiendan...que me comprendan el porqué no quiero cumplir mis años...que lo estoy cumpliendo
Un rato feliz y al otro triste
Es que los años los cumple el cuerpo...está viejo y triste...a veces no puede caminar bajo la tormenta obscura de los planetas
Yo...que estoy adentro quisiera hacer tantas cosas y este cuerpo se pone pesado y cuesta cargar con el 
No hablo pavada...es la mas pura verdad...tampoco me doy por vencida...trato de ponerle alas y bastones...aún puedo volar alrededor tuyo...sonreír para tu alma...bailar para tus ojos...enamorarme de tu sol
Quisiera amarte sobre pétalos fragantes o quizás bajo un cielo estrellado...aún cuando comience a estornudar...
Bueno...quisiera amarte
Cincuenta y cuatro años...no es tonto...es...mucho mas
Cincuenta y cuatro verrugas dibujadas
Cincuenta y cuatro escamas cerradas...coloradas
Cincuenta y cuatro besos esperados...estrenados...uno tras otro...uno cada vez
Quisiera que sepan que no le tengo miedo a la vejes...ya me salen cabellos blancos...suaves y olorosos
Si le tengo miedo a las limitaciones...a la dependencia...física y emocional
Quiero...amo...ansío la libertad
Solo eso...que hoy estoy cumpliendo con mas facilidad que el año anterior y me alegra






Sin embargo entiendo...comprendo que si me salgo del cuerpo...dejaría de sentir....dejaría de vivir y eso no está en mis planes por ahora




1 comentario:

  1. Cincuenta y cuatro años de sabiduría y belleza.. linda

    ResponderEliminar

Cuerditas...