"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 19 de mayo de 2014

Segura de ser




Cae un mango al amanecer del verano de un ayer que vive en mi
Su aroma...me levanta de la cama y me lleva allí...bajo el enorme árbol que habitaba, el patio de mi abuela
Es tan diferente el tiempo y el espacio en que ahora estoy y sin embargo la misma emoción anida en  mi corazón...ser la primera en...elegir...cual de todos esos frutos...me voy a comer...sensación...deleite...sabor
Es hermoso poder recordar tan nítida y amorosamente todos mis momentos...inolvidables
¡Cuántas ranas en mis bolsillos!
¡Cuántas flores en mis cabellos!
¡Cuántos abrazos!
Salvaje niña del pasado...amo...tus recuerdos
Quisiera y en este instante salir a recoger tunas para comer sobre el techo de mi casa...para luego poder sacar esas espinas de mis dedos...duele
Jugar...contar estrellas en el infinito cielo...y la luz de luna (ahora se que es prestada...entonces no lo sabía) guiando mis pasos en noches de verano
Me gustaba sentir a las ranas en mis bolsillos...si...si...los largaba en los charcos...eran tan bonitas
Soñaba que...sentía que...era una princesa del monte y llenaba de flores blancas, mi pequeña cabeza de niña
Al abrazar a mi familia y sabía el olor particular de cada uno...me hacía sentir segura de ser



1 comentario:

Cuerditas...