"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 18 de mayo de 2014

Noches eternas









El sol duerme en mi ventana en las noches de nubes negras...solo en esas noches...sueña conmigo...recorriendo la piel color cobre
Sabe de caricias y besos con sabor a mangos y guayabas...solo porque yo lo beso
Canta mil canciones al amanecer del día que sigue a esa noche y solo a esa noche...abraza con el alma y susurra corazones de algodón 
Y es tan suave como lo imagino...es tan mío como lo sueño en noches eternas 



2 comentarios:

  1. A mí me gusta que me amen.. limpiamente..

    Da igual los años que se tenga.. siempre seremos crios consentidos..

    Porque nos gusta que nos amen.. hasta aquellos seres que son malvados tienen hijos que los abraza.. y les dicen "pápi".. "mámi".

    A mí me gusta que me amen.. libre.. libres.. sin presión.. sin agobios.. sin cadenas..

    Las personas buscan eso en todo tiempo y en todo lo lugar.. no es cierto??.. díme!!.. no lo buscas tú???.

    Nace en cada ser un sentimiento innato de amar y ser amado.. algunos lo llaman sexo.. pero no.. no es sexo.. es la necesidad de sentirse valorados.. que están.. que existen.

    ESO ES!!.. qué lastima me da cuando lo confunden con varios minutos de placer.

    TE AMO.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje.. qué canción!!.. qué recuerdos.. jijajejejejeje..

    Hoy te invito a oir..

    "Luz Casal - "Rufino" ( Tocata, 1985 ).

    Una vez una doña me la de:Dicó pensando que yo era un macho-men de esos.. jejejejejeje.. casi me parto de la risa.. estuve casi una semana meándome encima.. jajaja.

    TE AMO SIEMPRE..

    ResponderEliminar

Cuerditas...