"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 17 de mayo de 2014

Detrás del sol









De acuerdo a como se vino la mañana...tendría que brillar mas el sol
Sin embargo...su luz llega opaco y deslucido 
Mas...la energía que tengo dentro justifica su debilidad...tan de sol...bajo las nubes de este otoño
Mas de una vez...dije que me encantan las hojas del otoño...que yo me siento otoño...dorada y feliz
Aún siento fragancias de flores locas en mi jardín...son como yo...alunadas y bellas
Es que bajo de mi apariencia...cuando ando de brujas...se puede percibir una loquita de atar...para atar...bajo ninguna excusa me dejo amarrar de nuevo...soy tan libre...porque he descubierto el poder dentro mío...el poder de mis pensamientos...de mis sentimientos
Se...a veces no podemos hacer lo que quisiéramos...no sin lastimar...no sería ético...no sería amor del bueno
Sin nada mas que decir...me quedo soñando a la espera de mi cometa...un día llegará a mi alma
Después de todo el día está presente y promete...vuelos mas que interesantes...diría...apasionantes...mejor sería...vida
He descubierto que no hay cometas olvidados...se esconden detrás del sol...entre una esquina y la otra...muy lejos...por eso...tardan en llegar
Ahora estoy escuchando esta triste canción de amor...mas tarde...ya veré mas claro dentro mío



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...