"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 18 de marzo de 2014

Y...allí estás




Es difícil no caer en la melancolía en este día gris
No por gris...menos día
Melancolías en mi cuerpo que busca el fuego del sol
Melancolías en mi mente...que piensa en vos y se va en busca de botones dorados
Las hojas mojadas de las plantas de mi jardín han decretado que el día...bello será
La hojas de mis árboles frutales...me han dicho que sus raíces están de fiesta permanente
La hojas que me visitan...de vez en cuando y de cuando en vez...me han cantado una melancólica canción que habla de tierras lejanas a mi bosque magenta...tan lejos que es imposible volar con alas del cielo celeste...creo que se referían a que...solo soñando y con alas del universo inmensidad...y bueno...me falta categoría de bruja para llegar hasta esas alas...un día...un día...otro día...ammmmmmm
Arelia me ha dicho el otro día de ayer que bajo su piel vive un gusano eléctrico...que con sus descargas hacen reír a sus carnes rojas
En fin y al final...me pareció algo extravagante la tal Arelia...tener un gusano azul y eléctrico...solo yo
Presumida...presumida la tal
Yo...he regresado a mis sueños de niña buena (soy una vieja bruja en esta realidad...la de afuera de mi) y para mi felicidad...descubrí que los cielos no tienen techos y los sueños viajan en esos cielos
Pero las flores que habitan mi piel...claman caricias tan lentas que solo de pensar...se altera el aire que respiro...y allí estás 
Dando respiración al día 
Regalando canciones
Sumando estrellas y lunas






1 comentario:

  1. Comienzan alabando la naturaleza y me llevas con seres fantasiosos,,,,finalmente cambiaron el gris dia
    Abrazos

    ResponderEliminar

Cuerditas...