"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 10 de marzo de 2014

Subida a un árbol-cama y soñar...




Y como no...el día amaneció
Ese Piquito no llegó 
Los padres de mis nietos...son tan raros
Mi esposo es raro
Los vecinos, también son raros
Afuera de mi...está lindo...adentro...hoy...también
Así es que...me quedo a disfrutar mis adentros
Hace mil años que no disfruto de mi...de esta forma
Es que hoy estoy hecha de canciones pasadas...que viven en mi
El sol...calienta mis piernas...con caricias suaves...pegándose a mi piel
El beso...está llegando...a medio día...a mas tardar

Por un lado esquivo de la vida...hoy recordamos a Un guitarrista-cantante-genio-inolvidable
A quién me hubiera querido escuchar en vivo...nunca tuve esa felicidad...pero su guitarra suena en mi corazón
¡Cómo me gustaba cuando encendía la música en esa guitarra!

Y...por un lado particular de esta vida...quisiera estar conmigo...allá en mi mundo...subida a un árbol-cama y soñar
Mi árbol tiene flores rojas y se llama Chivato...sus copas son anchas y generosas...su fragancia me recuerda a la tierra...de donde brota

Creo que disfrutar de una misma es llorar un poco...para luego reír con todas las ganas de vivir







1 comentario:

Cuerditas...