"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 16 de marzo de 2014

¿Podemos mezclar las cosas?




Estaba en la cima de las olas mas alegres y de repente todo el mundo se desató...yo me fui desde una punta a la otra y en contra de todas las opiniones
Se decía que no vendría otra ola como esa y me pareció que había una mentira...siempre se puede esperar la mejor ola...por venir
Yo ni siquiera se nadar y no se para que y porque digo lo que digo...será para contradecir los dichos ajenos...ya que nadie posee una verdad absoluta...tampoco la mentira absoluta
Ni siquiera un agujero entre las opiniones...totales o no
Sería el triunfo de las diversidad de opiniones...o de colores...o de besos...o de amores...o de nubes...o de flores y fragancias

El gusto por disfrutar la vida...vivirla es otra cosa muy diferente...proviene del verbo adentro de uno mismo y nadie puede hacerlo por vos
¿Se podría comenzar a vivir...de nuevo?
Puede
Puede que no
Depende de los ojos con que estás mirando
Y que los recuerdos no invadan el espacio nuevo
Depende de los corazones y el alma nueva
Creo que no está bien mezclar las cosas...ni el alcohol...ni los lentes de contactos...ni los besos
Podemos mezclar los aromas...los colores y las nubes
Quisiera tener un beso de nube gris en mi boca...te aplastaría contra esa pared sonora y te besaría mucho...seguro te gustaría...besar con nubes

Creo que...todos tenemos un lado muy malo...que pelea por salir al mundo...mas...quizás mas que nuestro lado bueno y modosito...está en nosotros poder controlar ese lado tan egoísta y obscuro
Es una pelea sin escudos y a solas
A veces todo se torna igual...casi que todo parece tan normal...vivir arrancando los obstáculos sin mediar colores ni actitudes...solo satisfacer el deseo de poder vivir a costa de quién sea...lo demás...¿y...qué importa?
En la infinidad de las cosas...no creo que deba ser así...creo en la generosidad y en la convivencia y conveniencia de todos los seres vivos...un igual muy...muy grande
Del ser y existir es para todos
Dicen que...han hecho sufrir a muchos
¿Qué es perdonar?
Quizás sea...seguir caminando a pesar de...dejando olvidado el paraguas en algún consultorio médico
Perdonar es acaso ¿olvidar el daño recibido?
No creo...lo podríamos volver a permitir que...nos pasen por encima...cual mosquito picando en el mismo lugar...o tal vez sea una víbora venenosa
Perdonar es...y aquí dejamos una pregunta dolorosa...¿dar la otra mejilla y que te la vuelvan a dar o...preparar una buena venganza y darle marcha al tren con todas las velocidades?
El caos se apodera de mi...tomo mi escoba y me marcho...tras una quimera...pero que me gusta...me gusta...me gusta y mucho...soy tan libre para sentir...siento que mi mundo se parte en mil...me gusta






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...