"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 20 de marzo de 2014

Las paredes blancas y los puentes




He estado jugando con Dominguero...el niño de mis sueños
Hemos estado pintando cielos en primavera...recorriendo charcos en otoño
Nos  miramos el alma...riendo de los graciosos vuelos de los alguaciles azules
Tal vez hubiéramos querido bailar nuevos recuerdos...con el sol del verano
Es que Dominguero...solo viene cuando estoy dormida...mirando la ventana
Es muy...muy de ojos melados...y me ha dicho algo muy mío
"Si,  a las cosas que te hacen mal,  no las podes descartar,  arrinconar o esconder...pues...el tiempo se encargará de encontrarle un lugar"
Yo lo miré con ternura...porque sus palabras han merecido cantarlas
Yo creo que, cuando ya hemos vivido lo suficiente...debemos seguir pintando con colores mas brillantes...las paredes blancas y todos los puentes
Aún soñando con caricias verdaderas en la piel...con besos...traspasando los días grises del invierno aquel...con risas de un verano de dulzuras y con el tiempo que hace que estamos en un otoño de hojas rojas...amarillas...marrones...secas y voladoras...creo que...seguiré pensando en vos...sin importar que no quieras mi amor...ni mis recuerdos...ni mis pensamientos libres y del viento...seguiré amando...cruzando puentes...subiendo escaleras...recogiendo flores y mirando estrellas...sabiendo que soy alunada



5 comentarios:

  1. Los cambios de estacion a veces deprimen, pero el Dominguero te acompañara para que disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Noto esperanza al final......Hermoso
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. "Viendo Raquel que no daba hijos a Jacob, tuvo envidia de su hermana, y decía a Jacob: Dame hijos, o si no, me muero. Y Jacob (que más adelante sería llamado ISRAEL) se enojó contra Raquel, y dijo: ¿Soy yo acaso Dios, que te impidió el fruto de tu vientre?. Y ella dijo: he aquí mi sierva Bilha ( al igual que le aconteció a Abraham con su esposa Sara, la cual no le podía dar hijos a Abraham, ésta le dio a Abraham su sierva Agar la cual era EGIPCIA ); llégate a ella, y dará a luz sobre mis rodillas, y yo también tendré hijos de ella. Y concibió Bilha, y dio a luz un hijo a Jacob. Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN."

    ResponderEliminar
  4. "DAN juzgará a su pueblo como cualquiera de las tribus de Israel.
    Sea DAN UNA CULEBRA JUNTO AL CAMINO, UNA VÍBORA JUNTO AL SENDERO, que pica al caballo en los jarretes y cae su jinete de espaldas.
    En tu salvación espero Yhwh."

    ResponderEliminar
  5. "EGIPTO..

    Los hombres celebraban en grupo y en familia, bailaban, hacían música y se preocupaban por el bienestar de los difuntos en sus tumbas. EL FARAÓN REPRESENTABA A LA HUMANIDAD ANTE LOS dioses COMO SACERDOTE Y LA DEFENDÍA COMO GUERRERO DEL CAOS SIEMPRE AL ACECHO.

    El orden vivido en lo terrenal actuaba también como eficaz remedio contra el miedo a la muerte, ya que EL SOL - sentido por los egipcios como la más importante manifestación del dios creador - visitaba durante la noche los lugares del inframundo vivificándolo con regularidad. EL SOL era también el que creaba y mantenía la vida en el más acá. SU LUZ era la que hacía posible al artista percibir los más sutiles DETALLES EN ROSTROS Y CUERPO de personas y animales Y PLASMARLOS EN LA SUPERFICIE DE LAS IMÁGENES.

    LA PALABRA Y LA IMAGEN FORMARON SIEMPRE UN TODO, y el arte figurativo FUE SIMULTANEAMENTE ESCRITURA Y SIGNO.

    Cabe enumerar no sólo lo avanzado de sus AVANZADOS CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS, el alto nivel de su escritura y literatura, de la arquitectura y las artes plásticas, sino también LO UNIVERSAL DE SU COSMOVISIÓN, BASADA EN UNA OBSERVACIÓN MUY PRECISA DE LA NATURALEZA Y EN LA CUAL LA CIENCIA Y LA RELIGIÓN CONSTITUÍAN UN TODO INDIVISIBLE."

    TE AMO.. SIEMPRE..

    ResponderEliminar

Cuerditas...