"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 8 de febrero de 2014

Inesperado





Miro al día...detrás de una ventana y no tengo ganas de salir a disfrutar de este bello...casi encantador día
Miro un poco mas atrás y veo las hojas de las plantas...colgadas en la ventana...me quedo un rato con ellas y luego vuelvo a mi...tampoco quiero estar allí
Miro hacia dentro de esta estancia...todo muy lindo y arregladito...no lo quiero...no
Miro el pasillo que me llevará hasta el dormitorio...hasta la grande y cómoda cama que me sonríe...esa sonrisa me atrapa al instante y allí me quedo mucho tiempo...dejando correr los minutos y la mente corre mas rápido...la música acompaña a mis pensamientos...mis manos acarician el aire...juega con las luces y las sombras
Sueño que estoy soñando y río de mi locura
Vaya...vaya...estás ahí...te quería a mi lado y estás
Me gusta amarte en cada nota de esta canción...me gusta amar tu sonrisa y tus manos...me gusta amar tu mente...quisiera partirte la cabeza en dos y ver...allí...pero no se...la mente no se ve y ese corazón que amo tanto...tanto...late...late muy fuerte cuando...estás tan cerca
Me quedo aquí un rato mas
Luego me dormiré para soñar algo inesperado
Es que cuando sueño despierta...yo comando el sueño






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...