"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 11 de enero de 2014

Al partir




A pesar del día mas hermoso de la temporada casera...me arrastro con mis latidos...apenas audibles
Es que todos están suspirando por un encuentro que sacude mis huesos casi muertos...mis sensaciones dormidas...mis ojos abiertos...mirando todo el sol...que me pueda penetrar la piel seca de un verano sin agua
Este sol...me deja exhausta bajo una superficie que solo habita en mi...me voy hacia el almacén...me atiborro de chicles que saben a aburridas frutillas calientes y sin metal
Escucho una risita graciosa y muy divertida que sale de algún lado...hasta me parece a mi que se disloca en la computadora que no para de escribir...y le digo...con mi mente...creo que me escucho...aún ahora...no te rías así...todo esto es para vos...y me encanta hacerlo por vos...ya se que no vivimos en el mismo mundo...pero existen alas...que nos acercan...y vuelvo a pensar en lo difícil que es recibir todos los regalos de amor...de tus manos...para mi...de mis manos para vos
Es una cordura dejar de soñar...es una loca y dulce manera de sobrevivir por tanto tiempo y no morir por un beso...es una alunada forma de estar con vos...lo peor es que...me encanta...lo mejor...un orgasmo...casi palpable...está en el aire...en el tiempo...es infinito...como yo...infinita
Me tiemblan las piernas...mis ojos se cierran bajo un árbol cansado de florecer alelíes para mi
Mis labios tiemblan sin llantos...emoción al saborear este yogurt inédito...son pasas de uvas que huelen a piel amada
Mis manos tiemblan al acercarse al mas alto estante y atrapar una mariposa de colores...bailando a contra luz...en una pared quieta...luego de subir mil escalones al partir
Es tan difícil creer que podamos soñar juntos...bajo el paraguas y la verdadera razón para no partir hacia los escombros de la vida...está en tus ojos...mirándome al amar...el corazón

Y te dejo un beso
Y otro...y otro...otro...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...