"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 11 de noviembre de 2013

Peculiar



Resulta que yo por dentro soy...
Desnuda
No uso caretas...ni pestañas...solo yo estoy
Se que en algunas partes de mi...hay ventanas sin abrir y puertas cerradas
Pero creo que o se quedarán o quizás algún día...descubra mas

Algunos recuerdos...algunas sensaciones...van y vienen y yo encantada
O tal vez me quede fría como el hielo de la Antártida
El sol...me fascina y creo que me da su energía para seguir en esta vida...puede que solo yo lo crea

De verdad...esa piraña que se comió el talón de aquella pequeña niña...según médico forense...murió envenenado de niñez 

Y cuando duermo...las canciones visitan mis sueños...yo....feliz de existir...vuelo desnuda a tus besos

Tengo un dibujo del hada que se posó en la ventana de aquel jardín...la dibujé mientras ella cantaba en colores de alas...sus alas...verdad

Peculiar amor que invade mis sentidos...en este sueño...igualmente peculiar

Yo creo que hizo bien en morir...aquella piraña roja y mordedora

He visto en mi pasado un gusano azul...eléctrico...persiguiendo a la bruja de la cuadra...que no era yo...era la doña










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...