"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 18 de noviembre de 2013

Mente delirando



Y se viene dando tumbos...incongruente...esa cruel y aletargada depresión
Creo que debe ser el calor que se posó en su cabeza
Ha aparecido una mariposa anaranjada en el jardín silvestre de mi casita
Solita y profunda volaba alrededor de las flores mas lindas
Creo que se podría decir que es un milagro de la naturaleza que persiste por vivir
También he visto un bichito de luz...revoloteando por lo bajo...me emocioné y le regalé una sonrisa...hace un tiempo que no veía uno
Creo que de a poquito se yendo esta melancolía 
No se si es la música...o tal vez sea que dejo salir las tristezas que me tienen acorralada...se que no tengo un remedio...y si lo tenía...ya se acabó...tendría que cantarle al sol del verano y no se aún mis canciones para el sol


Baja sol...baja
Acaricia las verrugas salientes
Roza con tu luz...mi alma que te necesita
Alumbra mis penas mañana...hoy estoy cansada
Baja sol...baja
Alégrame la tarde...tan solo un rato
Y...podré vivir mañana
Y...podré cantar mañana
Baja sol...baja
Y habrá charcos y mariposas
Ven despacio y saldremos a jugar en la mañana
Y habrá lentejas para comer...cocidas y condimentadas
Baja sol...baja
Mi amor te espera
Calienta mi cuerpo
Sonríe a mi corazón


En mi mente loca...se apoyó...un ángel-payaso...rozando mis pensamientos...tanto como mis sentimientos


1 comentario:

Cuerditas...