"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Infinidad



En la infinidad se encuentran todos mis deseos
El verdadero sentido de las cosas que hago
Está dentro mío y solo yo lo comprendo
Porque nadie abrió mis puertas para mirar y saber
De hecho...como solo yo lo entiendo...como puedo
En esto estoy sola
También es cierto que todos estamos reunidos en una incierta y gran soledad
La verdad...está bien así...por lo tanto...ni siquiera intento saber
Además si...estoy sola en mis adentros
Nadie sabe lo que no debe saber
Si algo quiero mostrar...canto una bella canción 
Consuelo ante tanta soledad
Y si estamos aquí tan solos en este ahora
En otro tiempo y lugar
Pintaremos...
Una caña...un anzuelo...y nos iremos juntos a pescar
En algún punto de la felicidad
Sin pensar en otros vuelos
Solo sería un vuelo...una eternidad de nuestros sentimientos
Y que importa si estallamos
Todas las medidas existentes
Sería...infinidad

Y en ese tiempo que estemos
Yo te diría...
Pescar en realidad sería...hacer el amor
Porque sería nuestros tiempos
Nuestras palabras
Nuestro delirio
Que se habrían perdido en el otro



1 comentario:

Cuerditas...