"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 7 de noviembre de 2013

A las sierras y al río




Mañana...si todo se da para que ocurra...me voy a pasar el fin de semana al río de Cuesta Blanca
Voy a llevar mi cuaderno para escribir y lápices para dibujar y pintar la felicidad

Por otro lado estuve pensando que...a veces soy tan mala que no me puedo contener de sentirme como un caracol amarrado

Sin embargo me conformo pensando que a veces las personas debemos gritar nuestro desencanto o cantarlo...o escribirlo

Por otro lado es que saber con tanta exactitud todo lo que llevo dentro...me llena de paz...porque no me escondo nada

Miraré el sol...si se atreve a salir...bajo todo pronóstico y cantaré bajito 
Acariciaré todo el corazón que rebosa de amor lunático y febril

Por otro lado y si el tiempo lo permite....no...no...si yo tengo el coraje entraré al agua a chapotear feliz como una lombriz

Escuchando música como todos los días de mi vida

2 comentarios:

  1. Seguro que pintarás la felicidad y quedará de un bello color dentro de ti.

    Saludos y disfruta Gla
    Un verdadero placer...

    ResponderEliminar
  2. Es un lugar hermoso, llenara sus imagenes y letras, seugro
    Besos

    ResponderEliminar

Cuerditas...