"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 14 de octubre de 2013

Una rutina que aburre



Suena el despertador a la seis de la mañana de una primavera seca
Unos mates...con la mente a la deriva...como queriendo despertar con el sol
Saco la basura...saco al perro que vive en el patio del fondo de mi casa...meto a la gata
Un nieto a quién cuidar...con quién jugar y alimentar
Hacer la comida...con el lavarropas...funcionando...silencio
Salir al aire libre...con la jarra de agua helada y el tereré...bajo el aromito en flor
Una siesta de canciones en la radio...que nunca se apaga...nunca
Otro nieto a quién cuidar...amar...mimar
Quisiera una lluvia bajo este sol...un relámpago en la noche
Y que se vaya la luz...silencio en la oscuridad
Que amanezca otras tierras...en la luna
Luna redonda...con la luz prestada...y menguante
El olor a rosas me hace soñar...en cualquier minuto del día...de la noche en mis sueños
Un grito se oye...rompiendo el aire que me rodea...me dice ¡BASTA DE TANTA MUERTE!
No hay derecho de hacer sufrir al toro...ni al caballo...ni al perro...ni a los pájaros...ni encerrar a los animales en un circo...para payasos
¡DEJALO EN PAZ!  
DEJALO EN LIBERTAD
Soy yo quién grita...desconforme...rebelde...agotada...aburrida
Loca y sin cuerdas
La rutina de la vida...a veces me hace feliz...casi...casi siempre





1 comentario:

Cuerditas...