"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 19 de octubre de 2013

En silencio



En silencio te espero en esta soledad
Y escribo poemas
A veces canto...otras puedo volar...y en este vuelo puedo verte reírle a la vida
Y escribo y este silencio se apasiona...se apodera y me sonríe feliz
Quizás pinte una canción en tu recuerdo...o solo te recuerde en mi corazón
Dejo a mis dedos viajar el infinito...para recuperarte en caricias aladas de letras lilas
En silencio te voy amando...en cada paso...en cada sueño...en cada beso imaginario...divagando mis días sin vos en mi cuerpo
A veces lloro...sin lágrimas que me delaten...sin sollozos que me encuentren...sola...alunada y gris
En silencio...lentamente...suavemente...te amo


2 comentarios:

  1. Qué bonito escribes. Un abrazo.
    seguro que le llega lo mejor de ti.
    Un beso-

    ResponderEliminar
  2. Quisiera que le llegue...lo mejor y lo peor...lo medianamente mejor y lo peorísimo de mi...quisiera que sea el único que conozca hasta las últimas fibras y aún así me siga queriendo

    ResponderEliminar

Cuerditas...