"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 28 de octubre de 2013

En el caldero



Es todo tan risueño...meter al gran águila en mi caldero
Ese gran águila con el pimoto borrado...claro ese número
Bueno...me duelen los viejos huesos...creo que el jueves...realmente va a llover
Tendría que tomar sol...pero la piel arrugada...y mi no-religión...no lo permite
Mis huesos viejos...seguirán doliendo
A lo que voy es que en el recital...no dolían ...o seaaaa...necesito otro recital para sanar estos...brujos y viejos huesos
Y hablando de lo que realmente estoy pensando...quisiera sentir el beso de mi amor...ese beso...ya saben...que te hacen temblar los huesitos dormidos
La lagartija está en su chango...me mira...queriendo dominar a su gusto mi voluntad...quiere que lo alce...y a toda costa...no le importa los medios para lograr su fin...es tan mañoso el cara-dura
Es el sol que trastorna los pobres cerebritos en esta tarde...yo solo me río...mirando lejos
Nadie entiende nada...pero la vida así es mas linda...mas soñadora...mas excitante 
En el caldero...hay magia...música y letras de amor
Que locura...este ritmo...delirante


1 comentario:

  1. Siento que te estoy extrañando
    Siento que quisiera volar
    Siento que quisiera amar junto al sol...al amanecer

    ResponderEliminar

Cuerditas...