"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 10 de octubre de 2013

Amores infinitos




La Cumandacita (la porotita) salió hacia el paraje de los árboles en flor y se encontró con su tía Eulalia (no se que significa) hablaron del tiempo que hace que...no se reunía a la gran familia en la última semana del año
Se miraron levemente...casi sin rozarse con la mirada...como que si estuvieran muy ocupadas para ocuparse de abrazarse...de besarse y se fueron cada una por su lado...cada una pensando en la otra
Estoy segura...por lo que presentí al mirarlas...que se amaban y lo sabían...y eso bastaba para ellas
Yo....necesito abrazar a mis nietos...besarlos...mimarlos y no estoy segura si es por ellos o por mi
Tampoco me molesta que ellas no lo hagan y menos que yo si lo haga...pienso en la necesidad de amor y ternura que apacigua mi alma...mi corazón y también mi piel
Me gusta mirarme en sus ojos...de frente y verme allí...sabiendo que saben que estoy...que soy y permanezco para ellos en igual medida
Los grandes amores...los amores infinitos...hace que la vida sea hermosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...