"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 21 de septiembre de 2013

Un gris a mi lado




Si alguien pensó en la primavera...lo hizo con una crueldad extrema al crear las alergias...tanto por las flores...como por el cambio de clima...hace frío y lo lindo es que está por llover
Nadie pidió un bronco-dilatador...yo tengo dos...uno arriba y el otro...pues abajo
Quisiera ser un picaflor y vivir en las flores...pero en este momento soy una gaviota en busca de un mar y estoy un tanto aislada
La música suena y penetra mis interiores...cambiándome el humor....un mucho negro
Y...me digo...ya saldrá el sol...un día...a la tierra le viene muy bien un poco-mucho de lluvia
Y me vuelvo a decir...ya tendrás tu néctar...dulce y con olor a rosas
La música suena y yo...me vuelvo canción...vuelo por la habitación...salgo al frío...recorro cada instante...delirando en cada nota


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...