"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 9 de julio de 2013

¿Te dije que estoy enferma de una mezcla rara...entre bronquitis e influenza?







El día...allá...muy lejos...fuera de mi habitación
Está tan lindo...bello y radiante
Acá dentro de mi habitación el aire está caliente
Me cuesta respirar...el dolor es intensisimo...incluso mas
Casi que no coordino las letras para escribirte
Por supuesto que no puedo fumar...ni siquiera una pitada...porque me voy a arrepentir (de hecho...ya me arrepentí)
De verdad este dolor es muy insoportable...por eso no quiero un abrazo de oso....esos abrazos me aprietan y me estrangulan los pulmones
¿Ya te dije que duelen los pulmones?
Pues si...también el pecho
Quiero un beso en el aire...suave y oloroso...cálido y abrazable
¿Te dije que me duelen todas las células?
Quiero que pasen los días de cuarentena...ya no quiero estar encerrada in-voluntariamente acá detrás de este vidrio que me aleja del...que se yo
¿Te dije que me duele respirar y no quiero moverme ni siquiera un nada?
Puedo quedarme quieta y pensar en vos....bueno hasta que me cure...un poquito mas
El calor es sofocante
Luego el aire se hace helado
Afuera parece tan...límpido...deseable y rico






1 comentario:

  1. Bueno si es una gripe en una semana estarás curada.

    Te entiendo, Un abrazo. que te mejores. Besos.

    Gusta sentir en aire fresco de la calle, besos.

    Cuídate, y no te resfríes más.

    ResponderEliminar

Cuerditas...