"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 4 de julio de 2013

No me siento segura...de volar hacia el sur







Sus facciones...contraídas por las amarguras del tiempo, delataban sus sentimientos
Ya no cabían las flores de las madrugadas...de las lluvias...de las aves y mariposas
El sol salía y se volvía a esconder, ella no lo miraba...no contra el viento
Pobre niña tonta-decían los mal pensados, sin saber que no era la pobrecita que no conoció al amor
Ella tubo mucho de todo...la música, los hijos, los sueños, los vuelos encantados...las agujas y a él
Hoy se siente cansada
Hoy habla con labios de otra....una que no duele tanto
Hoy quisiera irme lejos...volver con los sapos de la laguna del bosque azul...o la naranja
Hoy no quiero hablar en ingles...no me siento segura de volar hacia el sur...el clima no es favorable para mis huesitos sin luz
Hoy quiero dormir...bajo las sábanas y que nadie...nadie me diga que hacer

"Quizás mañana...mi barca se irá...detrás de aquel viento...que la hizo llegar"     (Pappo)








2 comentarios:

  1. Preciosos versos, pura poesía en ti.

    Bonito vuelo son tus alas, Un abrazo, Gla.

    ResponderEliminar
  2. Intensidad de sentimientos en tus letras
    Besos

    ResponderEliminar

Cuerditas...