"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 13 de julio de 2013

No me caben las polainas






En el pequeño bosque se oye el gemido de la bruja
Está aburrida
Está enojándose mucho
Está maquinando y conjugando cositas raras en sus pensamientos
A veces le salen palabras imposible de entender
A veces dice tonterías ocultas...de cosas raras y ocultas
A veces ni yoooo...la entiendo
A veces llora sin saberlo...ríe sabiendo
Está maquinando y conjugando vuelos secretos en sus noches sin vientos
Yo no se que pasa...ni siquiera intento averiguar
A como van las cosas y los ruidos diurnos y nocturnos...no me caben las polainas
Yo creo que está amargada de soledad
Nadie dice nada
Todos se dan cuenta de que color son las polainas
Negro...como la noche de los vampiros





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...