"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 30 de julio de 2013

Las tristezas de mis días



Elucubraciones instantáneas que de nada me sirven
Ya no se que hacer con mi mente...que divaga en luchas eternas e inútiles
Quizás me veo tan desnuda...en mis días con tristezas
Quizás la mente envejece con este cuerpo...enfermo decadente en si mismo
Un día vendrá un viento huracanado y arrancará este formato fantasmal
A veces me soporto
Otras me olvido
Y la más...vivo
Se hace difícil caminar arrastrando estas bolsas pesadas e incómodas...en fin...seguimos...seguiremos
Un día vendrá ese viento y me llevará 
Habrá nuevos horizontes...o serán los mismos...vistos con ojos soñadores...dormidos...ilusionados

Se verá en su tiempo
Un tiempo que me corresponde






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...