"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 16 de julio de 2013

El hombre que me amó


Desde lejos el hombre no parecía misterioso
De cerca...tampoco
Y la verdad es que si es un misterio
Su mirada
Sus besos
Su amor
Su misteriosa forma de amar
Yo no sabía y sin embargo hasta su nombre es misterio
Yo no lo pensé
No lo vi...en un principio
Era y es el misterio
Ese hombre me amó
En una misteriosa mañana...de un día...en un año
Los sentimientos aparecieron...se quedaron...muy adentro mío
Los del misterioso hombre...ni idea
Lo mas hermoso es que cada día me despierto con ganas de vivir este milagro...volar todos los sueños y amar desde lejito...nomás

Quizás nadie lo entienda lo cerca que estoy de la felicidad
Casi nada...casi nada me da miedo
Quedarme sin sentimientos sería morir
Dame un sentido
Y dame un beso también
¿Qué tal un abrazo?
¿Una margarita?
¿Una de mis piedras?
No se si un día volverá...no se si aprendió a volar
Son razones
Son decisiones
Ya no hay llantos
Solo campanas
Solo flores
Una sonrisa para el recuerdo del corazón








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...