"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 14 de mayo de 2013

Nadie sabe...ni vos






La lluvia trae magia...hace que todo se vuelva recuerdos
Cuando me amabas
No se si las imágenes que me vienen al corazón son reales
Tampoco se si me amaste o solo son fantasma de lo que yo deseaba
Puedo decirte mi amor...lo tengo guardado...latente y genuino
Te amé...cuando eras fantasía
Te amé cuando fuiste realidad
Te amo cuando tu risa me llena el día
No se si te amaré luego...cuando salga el sol
Nadie sabe...ni vos




4 comentarios:

  1. Ese amor perdurara entre la fantazisa y la realidad. ME ENCANTO
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, saludos. Por acá también esta lloviendo.

    ResponderEliminar
  3. Es dificil saber el futuro, es mejor amar en el presente . besos.

    ResponderEliminar
  4. Deja que caiga la lluvia, dejate llevar... abrazo, gla. Déjate llevar por la magia de tu corazón. Besos.

    ResponderEliminar

Cuerditas...