"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 7 de abril de 2013

Abrazar al sol







Y desperté...era madrugada...sentí que abrazaba a mi amor
Era tan real y no un sueño...mis manos se derritieron por las ansias que la devoraban
Mis pechos palpitaban...deseosos
Mi piel desbordaba de pasión
Mis labios besaban tu recuerdo
Mis ojos...derramaron lágrimas de consuelo...y era ausencia
Te quise...abrazar y quemabas
Me gustó...y mucho...que hayamos compartido nuestros cuerpos
¿Era un sueño?
¿Era real?
¡Qué importa!
Fui feliz
Las añoranzas me lastiman...pero...te amo



4 comentarios:

  1. Es profundo lo que has escrito, lo que planteas es así, aunque mejor que se acabe la ausencia.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que te sientas feliz.
    Da igual cómo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que la felicidad sea mas intensa que la añoranza

    ResponderEliminar

Cuerditas...