"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 18 de marzo de 2013

Verme de vez en cuando






Me miro y me veo...tan distinta...me siento bien...hermosa y colorida
Todo bajo mi ropaje negro
Tengo una sonrisa para regalarte y un beso en espera
Hoy me dejé envolver por la materia...lógica 1
Me perdí entre tantas facultades hasta que por fin me encontré en la parada del colectivo
Estaba tan oscuro y yo tan desatinada
Ya en casa...me volví a sentir bien
Me preocupa el asunto ese de no poder ser...¿quién corrobora mi existencia?...que miedo...que miedo
Si bien yo soy del mundo...¿pero alguien me recordará?
Me encantaría ser solo un sueño tuyo por ejemplo...quizás existir en tus pensamientos y pum
"Me encantaría...que estuvieras dormida...que estuvieras dormida"
"Como me encantaría verte feliz"
Me miro...me veo y me encuentro





2 comentarios:

  1. Pues yo soy feliz de verte, que quieres que te diga, beso.

    ResponderEliminar
  2. Gla comparto comentario de Amapola Azzul, me alegra leerte.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Cuerditas...