"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 11 de enero de 2013

Tocando la vida



Me parece increíble...pensar en todas las posibilidades que tengo para sentirme bien y ser feliz...y en las veces que...he desperdiciado...energía y armonía
Sin duda alguna es tan fácil quedarse con las penas y el amargor...tan cómodo...vivir con la melancolía y las tristezas
¿Porqué no buscar el otro lado de la vida?
El saber que en mis pensamientos...en mi corazón estás
Plantar y ver crecer
Abrir los ojos y ver todo lo que me rodea y aceptarlos como míos
Sonreír...latiendo con el sol
Acurrucarme en la noche para soñar con mi amor
Dar un primer paso en este presente...tan urgente...que me toma de la mano para comenzar
Abrazar a mis afectos 
Soltar las cadenas de las depresiones y las espinas...quedarme con la rosa y la canción de amor
Encontrarme con la felicidad de ser...de estar...bailar y volar
Solo es cuestión de querer batir las alas...pensando que vos...estás riendo conmigo
Vivir...amando la vida...las piedras y las flores
Soy un corazón tendido al sol




En las cuatro estaciones...me espera 
En la tierra...con el sol...anido


Agarra la guitarra y canta esta canción para mi...





1 comentario:

Cuerditas...